Tel: +34 652 56 23 23 garcia@gestiurisabogados.com

      Gest Iuris Abogados

      Fundado por JUAN JOSÉ GARCÍA DE ALCARAZ VÁZQUEZ

      Ejerciendo el derecho desde 2001

      El Despacho GEST IURIS fue fundado el año 2011 por el abogado JUAN JOSÉ GARCÍA DE ALCARAZ VÁZQUEZ, Colegiado núm. 2369 en el ICATER (Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa), diploma de postgrado en práctica profesional de la abogacía por la UAB y como Administrador Concursal por la Universidad de Deusto.

      Áreas de Actuación

      l

      Reclamación Accidentes

      Reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico , como peatón o conductor de vehículos a motor y en la vía pública o en medios de transporte.

      i

      Nulidad Clausulas Abusivas

      Reclamación de nulidad de cláusulas abusivas en contratos celebrados con consumidores (clausula suelo, gastos de hipoteca, IRPH …).

      Reclamaciones a Compañías

      Reclamaciones frente a compañías de seguro por impago de siniestros y frente a entidades financieras.

      Gestión de Cobro de Deudas

      Reclamación de facturas impagadas. Procedimientos Monitorios. Gestión extrajudicial y judicial de deudas.
      Z

      Segunda Oportunidad

      Procedimiento para conseguir la exoneración de deudas de personas físicas.

      Derecho Matrimonial

      Separaciones y divorcios, extinciones de pareja con reclamación de alimentos.

      Arrendamientos

      Procedimientos arrendaticios, desahucios por falta de pago, demandas por precario, procedimientos sobre efectividad de derechos reales inscritos.

      Derecho Penal

      Asistencia al detenido, procedimientos ante el juzgado de lo penal y de la audiencia provincial.

      Porque Elegirnos

      Por Experiencia

      JUAN JOSÉ GARCÍA DE ALCARAZ VÁZQUEZ ha colaborado profesionalmente con compañías de defensa jurídica (DEPSA antigua compañía de defensa jurídica de Catalana Occidente) y con una acreditada y sólida experiencia en el ámbito del derecho del seguro y en reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico por daños personales y materiales, responsabilidad civil contractual y extra contractual, derecho matrimonial y penal. Mucha experiencia en procedimientos en materia de consumidores. Uno de los primeros y únicos abogados de Terrassa en reclamar la nulidad de la cláusula IRPH Conjunto Entidades y en formular demandas de empresas ante la jurisdicción mercantil en materia de cláusulas abusivas (cláusula suelo).

      Por Eficiencia

      Todas las reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico en las que ha intervenido el letrado D. JUAN JOSÉ GARCÍA DE ALCARAZ VÁZQUEZ han acabado con el pago de una indemnización al perjudicado por parte de la compañía aseguradora. Además en el despacho estamos especializados en materia de condiciones generales de la contratación (cláusula suelo, IRPH, gastos) de consumidores, con un índice absoluto de éxito tanto en vía amistosa como en judicial.

      Mucha experiencia en procesos matrimoniales y de violencia de género y en reclamación de deudas y en procesos arrendaticios.

      Por Vocación de Servicio al Cliente Orientada a la Consecución de Objetivos

      En GEST IURIS ABOGADOS estamos claramente orientados hacia la consecución de objetivos y de la máxima indemnización para nuestros clientes, y se ofrece un servicio personalizado a cada cual en aras a conseguir los mejores resultados.

      Nuestra Filosofía

      1

      Confianza y Asesoramiento Personalizado

      2

      Máxima Defensa de los Intereses de Nuestros Clientes

      3

      Especialización en las Diferentes Áreas de Actuación

      Acerca de Juan José García de Alcaraz Vázquez

      Juan J. García de Alcaraz

      Juan J. García de Alcaraz

      Fundador Gest Iuris y Letrado

      El Despacho GEST IURIS fue fundado el año 2011 por el abogado JUAN JOSÉ GARCÍA DE ALZARAZ VÁZQUEZ, Colegiado núm. 2369 en el ICATER (Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa), diploma de postgrado en práctica profesional de la abogacía por la UAB y como Administrador Concursal por la Universidad de Deusto.

      Ha colaborado profesionalmente con compañías de defensa jurídica (DEPSA antigua compañía de defensa jurídica de Catalana Occidente) y con una acreditada y sólida experiencia en el ámbito del derecho del seguro y en reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico por daños personales y materiales, responsabilidad civil contractual y extra contractual, derecho matrimonial y penal. Mucha experiencia en procedimientos en materia de consumidores. Uno de los primeros y únicos abogados de Terrassa en reclamar la nulidad de la cláusula IRPH Conjunto Entidades y en formular demandas de empresas ante la jurisdicción mercantil en materia de cláusulas abusivas (cláusula suelo).

      Reclamaciones en materia de contratos de seguro, condiciones privativas y limitativas de derechos en pólizas de contrato de seguro. Reclamación y negociación de deudas.

      Reclame la exoneración de sus deudas mediante el mecanismo contemplado en la Ley de Segunda Oportunidad, o a sus morosos.

      Si ha sufrido un accidente, GEST IURIS ABOGADOS resolverá su reclamación  con la profesionalidad que otorgan nueve años de experiencia en el sector y el haber colaborado con compañías de seguro en la materia.

      Si tiene una cláusula suelo en su hipoteca puede reclamar su nulidad, la primera consulta por revisar si tiene clausula suelo es gratuita.

      Trabajemos Juntos